Motor

Fórmula 1: Hora y dónde ver a "Checo" Pérez en la pretemporada en Bahrein

El mexicano finalizó con el tercer mejor cronómetro en Cataluña.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 se acerca y los tanto las escuderías, como los pilotos ya se encuentran en la pista donde se hará el debut del siguiente giro la próxima semana. Esta última sesión comprenderá tres sesiones entre el 10 y el 12 de marzo para afinar los monoplazas que ya tuvieron actividad en Cataluña a finales de febrero, donde Sergio "Checo" Pérez finalizó en el Top-3 entre los mejores tiempos.

El mexicano buscará afianzarse con el RB18 con el objetivo de conseguir su tercera victoria en su carrera en Fórmula 1, así como su sexto podio con la escudería a la que llegó en 2021 y cuya participación fue clave para que Max Verstappen consiguiera su primer título a costa de Lewis Hamilton de Mercedes.

Por otro lado, Lewis Hamilton y George Russell buscarán mantener el dominio de la escudería alemana que finalizó con los mejores tiempos dentro de la primera jornada en Montmeló con miras a conseguir una década de dominio en el campeonato de escuderías en la Fórmula 1.

Otra de las historias esperadas dentro de esta sesión será ver el rendimiento de Pietro Fittipaldi con el Haas tras la salida de Nikita Mazepin de la escudería estadounidense derivada del conflicto ruso-ucraniano por ver si puede mantenerse como co-equipero de Mick Schumacher bajo las órdenes de Günther Steiner.

Hora y dónde ver la pretemporada 2022 de la Fórmula 1

  • Hora: 10, 11 y 12 de marzo de 2022 
  • Lugar: Circuito de Sakhir, Bahréin 
  • Canal: F1tv (Servicio de streaming) 

Revive uno de los mejores momentos de "Checo" Pérez la temporada 2021 de F1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados