Motor

"Worst-happen": Las críticas de aficionados de Fórmula 1 tras polémica Verstappen-"Checo" Pérez

Pérez iguala, de momento, con Charles Leclerc con puntos en el campeonato de conductores.

La polémica de Max Verstappen con Sergio "Checo" Pérez al cierre del Gran Premio de Brasil por el rebase del dos veces campeón de pilotos al mexicano, lo que le llevó a la séptima posición e igualar el campeonato de conductores con Charles Leclerc en la pelea por conseguir el subcampeonato del mundo. Ahora diversos aficionados alrededor del mundo se han quejado contra el conductor neerlandés por su actitud en pista.

A través de redes, generaron el apelativo "Worst-Happen" para referirse al bicampeón de Países Bajos e incluso algunos aficionados destruyeron merchandising del campeón de la Fórmula 1 en queja tras el incidente donde Pérez se quejó ante la falta del llamado de la escudería al coche 1 de la parrilla en Interlagos.

"Estoy muy sorprendido, no sé qué paso, especialmente por todo lo que he hecho por él, estoy sorprendido, no entiendo sus reacciones y si tiene dos campeonatos es gracias a mí", mencionó "Checo" Pérez tras el cierre de la prueba penúltima de la temporada 2022 de Fórmula 1.

Mira aquí la declaración completa de Checo Pérez sobre Max Verstappen:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados