GP DE BRASIL 2022

Sergio Pérez arremete contra Max Verstappen: “Si tiene dos campeonatos es gracias a mí”

El mexicano terminó séptimo en el GP de Brasil y esperaba que su compañero de Red Bull le cediera el puesto y no lo hizo.

Sergio Pérez sobre la posición con Max Verstappen.El mexicano terminó sexto en el GP de Brasil y esperaba que su compañero de Red Bull le cediera el puesto y no lo hizoCréditos: Twitter: @redbullracing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio Pérez quedó muy frustrado en el Gran Premio de Brasil, puesto que una mala estrategia de Red Bull lo dejó con neumáticos medios en el final de la carrera y provocó que perdiera varias posiciones. 

Además, tras finalizar esta carrera habló en la zona mixta y dejó claro que quedó muy sorprendió por la actitud de Max Verstappen, quien no le cedió la posición pese a que se supone que el equipo priorizaría su segundo lugar en el campeonato.

“Estoy muy sorprendido, no sé qué paso, especialmente por todo lo que he hecho por él, estoy sorprendido, no entiendo sus reacciones y si tiene dos campeonatos es gracias a mí”, mencionó en entrevista. 

Asimismo, por el radio antes de bajarse del RB18, el mexicano lanzó este mensaje: “gracias por eso, chicos. (Verstappen) Mostró quién es realmente”.

Mira aquí la declaración completa de Checo Pérez sobre Max Verstappen: