Motor

Totto Wolff reveló futuro de Lewis Hamilton con Mercedes en Fórmula 1

Las "saetas plateadas" buscan llevar al británico a ser el piloto con más campeonatos en la historia

Toto Wolff, jefe de la escudería Mercedes, tiene como misión principal regresar a las "saetas plateadas" a primeros planos, luego de rezagarse en esta campaña con relación a Red Bull Racing y la Scuderia Ferrari. Por otro lado, otra de las grandes interrogantes es la continuidad de Lewis Hamilton junto a George Russell en la parrilla del conjunto alemán. Alrededor de este tema, el austriaco reveló la perspectiva del británico de cuánto le queda en su carrera.

"Con el paso del tiempo, tanto Lewis como yo hemos crecido juntos. Somos absolutamente transparentes entre nosotros y hemos hablado del futuro. Creo que es muy sencillo. Será él mismo quien dirá: ya no puedo con esto porque ya no tengo las reacciones, perdí la diversión o hay una nueva generación que es muy fuerte", dijo Wolff con relación al siete veces campeón a quien respaldó para que pueda decidir su estancia en la competición.

Por otro lado, el ejecutivo dio el lapso futuro en la F1 dado por Hamilton: "No tengo ninguna duda de que siempre podremos discutir abiertamente lo que nos depara el futuro, independientemente de lo que pudimos acordar con relación a la ampliación del contrato y eso va a suceder. La ventaja es que hablamos muchísimo. Nos sentamos juntos la semana pasada y me dijo: creo que aún me quedan cinco años aquí, ¿cómo ves?".

A partir de las charlas, Wolff puso como ejemplo a Fernando Alonso como uno de los grandes veteranos dentro de la parrilla actual en la categoría reina del automovilismo: "Puedes mirar a Fernando con 41 años y sigue ahí. ¿Es el mismo Fernando Alonso que cuando tenía 25 años? No podría decirlo, pero sigue siendo muy competitivo".

Mira aquí el video completo de Checo Pérez en el simulador del GP de Singapur:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados