FÓRMULA 1

¿Qué recibió Checo Pérez de su santa secreto en la Fórmula 1?

El mexicano participó en la dinámica junto al resto de los pilotos, quienes se vieron sorprendidos por los regalos de sus colegas.

¿Qué recibió Checo Pérez de su santa secreto en la Fórmula 1?.Los pilotos se divirtieron con la dinámica navideña.Créditos: Tomada de Twitter: @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

La Navidad llegó a la Fórmula 1 y los pilotos de la parrilla recibieron sus regalos de su santa secreto. Los conductores de las diferentes escuderías de la máxima categoría del automovilismo abrieron sus obsequios y aunque algunos tuvieron más suerte que otros adivinando quien se los envió, todos terminaron contentos y agradecidos con lo recibido, incluido el mexicano, Checo Pérez. 

El piloto de Red Bull recibió chocolates y nueces e inmediatamente identificó a Nicholas Latifi como su santa secreto, más específicamente a la madre del canadiense, quien ya le había regalado lo mismo años atrás, cuando coincidieron en Force India. Por su parte, Checo le envío un tequila a Lance Stroll, junto a un pequeño sombrero que el conductor de Aston Martin no dudó en probarse. 

¿Qué recibieron el resto de los pilotos de la Fórmula 1? 

Stroll fue el santa secreto de Pierre Gasly y le entregó una raqueta de padel y un libro para aprender a hablar francés como un canadiense, a modo de broma. Latifi encontró un suéter en la envoltura de su regalo, mismo que recibió de Yuki Tsunoda. El japonés obtuvo una mini consola de videojuego de parte de Charles Leclerc, mientras que el francés se sintió muy feliz con la Bandana que estaba en su regalo, cortesía de Mick Schumacher. 

El alemán recibió unas botas rusas de Nikita Mazepin y su compañero de equipo en cambio obtuvo chocolates de Esteban Ocon. El piloto de Alpine fue el siguiente y al igual que Stroll, le regalaron una raqueta de padel, solo que el de la idea fue Sebastian Vettel. El ex campeón del mundo descubrió después de muchos intentos que Max Verstappen fue su santa secreto, quien le obsequió unas pinzas y muebles de abejas. 

El actual campeón de la Fórmula 1 obtuvo un cheesecake y de inmediato supo que su santa secreto era Daniel Ricciardo. Por su parte, el hombre de McLaren recibió un vino de Fernando Alonso, junto a un tatuaje temporal con el rostro del español, el cual se colocó de inmediato en el brazo. El veterano de Alpine se encontró con un casco de bicicleta de parte de Valtteri Bottas, quien a su vez, se quedó con un calentador para su taza de café de George Russell. 

El nuevo piloto de Mercedes recibió una playera con sus propios abdominales impresos en el frente, una divertida idea de Lando Norris. El joven conductor de McLaren obtuvo una botella de Gin y le sorprendió saber que era de parte de Kimi Raikkonen, quien también obtuvo Gin de Pierre Gasly. Sainz recibió muchos regalos italianos de Giovinazzi y el piloto de Alfa Romero encontró en cambio obsequios navideños.