FORMULA 1

Christian Horner ve que esta es la clave de la gran relación entre Checo Pérez y Max Verstappen

Red Bull recordó los mejores momentos de los pilotos a lo largo del Campeonato Mundial de la Formula 1 2021.

Horner habló de la relación de Checo Pérez y Max Verstappen: “El ambiente es fantástico”.Red Bull recordó los mejores momentos de los pilotos a lo largo del Campeonato Mundial de la Formula 1 2021Créditos: Twitter: @redbullracing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Este Campeonato Mundial de la Formula 1 2021 fue un gran año para Red Bull, donde Max Verstappen consiguió el campeonato y Sergio “Checo” Pérez fue pieza clave del equipo para conseguir el subcampeonato de constructores. Por ello, la escudería hizo un recuento de los mejores momentos de esta temporada en un video.

En este material difundido en redes sociales se puede ver a Christian Horner relacionado a los momentos más destacados de sus pilotos y los podios en los que estuvieron. Fue en el Gran Premio de Bakú cuando Checo Pérez apareció en el video y el jefe le dice a Max, creo que le debes una cerveza y rápidamente Verstappen contestó “Le debo una gran dotación de cervezas. Va a estar bueno”.

Asimismo, el flamante campeón de la F1 recordó esa pista, donde el mexicano salvó la carrera al quedarse con la primera posición y el neerlandés se mostró agradecido con el gran trabajo de su compañero. 

“Buscábamos el 1-2 para el equipo, pero las llantas fallaron, me impacté, pero por suerte 'Checo' salvó el día. Toda la carrera la hicimos muy bien juntos”, mencionó.

Por otro lado, Verstappen reconoció la labor de Checo Pérez en Red Bull y mientras pasaban imágenes del GP de Azerbaiyán, Horner aseguró que son un gran equipo: “Creo que ha sido un gran compañero este año y el ambiente entre ustedes es fantástico”. 

Checo Pérez, el Ministro de Defensa de Red Bull

Por último, en dicho material aparece el GP de Abu Dhabi, donde ambos personajes de la escudería austriaca reconocieron las maniobras que realizó el tapatío para contener a Lewis Hamilton de Mercedes y así darle el campeonato a su compañero.

Checo es el mejor defensor que hemos tenido”, indicó Horner, “es el ministro de defensa”, reconoció Verstappen. 

Así recordó Red Bull los mejores momentos de Checo Pérez y Max Verstappen en la Temporada 2021: