Motor

Christian Horner renueva su contrato con Red Bull

El actual jefe de la escudería llegó en el año 2005, en el que hasta el momento ha logrado cinco campeonatos de pilotos y cuatro de constructores.

Christian Horner se mantendrá como jefe de la escudería de Red Bull al menos hasta el año 2026, tras haberse incorporado en el 2005, en donde ha conseguido cinco campeonatos de pilotos y cuatro de constructores.

Destacar que la última victoria bajo el mando de Horner se produjo en el Gran Premio de Abu Dhabi, en el que Max Verstappen logró coronarse por primera vez, luego de una increíble defensa de su compañero Sergio Pérez, quien retuvo a Lewis Hamilton, piloto de Mercedes.

Tras escribir su nombre en los libros de historia de la Fórmula 1, el neerlandés mencionó que espera continuar por los próximos 10 o 15 años, de manera que Christian Horner comienza a trabajar en la renovación de su contrato de cara a la siguiente temporada del máximo circuito del automovilismo.

Se habla de que Christian Horner firmó recientemente hasta el 2026, por lo que buscará seguir acrecentando su legado con la escudería de Red Bull, en donde buscará la próxima temporada su sexto campeonato de pilotos y quinto de constructores.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados