Motor

Bernie Ecclestone:" No creo que Lewis Hamilton vuelva a la Fórmula 1 para 2022"

El ex directivo de la F1 explicó que podría ser el momento ideal para que el británico cumpla otros sueños personales.

Bernie Ecclestone piensa que Lewis Hamilton no volverá a la Fórmula 1 para la temporada 2022. El ex dirigente de la máxima categoría del automovilismo fue el último en expresar su opinión sobre los rumores alrededor de un posible retiro del siete veces campeón del mundo. Ecclestone apostó por un adiós del piloto de Mercedes, quien podría dedicarse a la moda, otra de sus grandes pasiones.

"Hace unos días hablé con él [Anthony Hamilton]. Al momento noté que no respondería ninguna pregunta sobre el futuro de su hijo. ¡Solo hablamos de negocios! No creo que vuelva, su decepción es demasiado grande, y puedes entenderlo. Ahora sería el momento perfecto para cumplir su sueño de ser emprendedor de la moda con siete títulos mundiales, como Michael Schumacher", comentó en entrevista para Blick.

Hamilton se ha alejado de las redes sociales tras su derrota frente a Max Verstappen, mientras que Toto Wolff confesó que el británico le pidió unos días al equipo para pensar en su futuro. Sin embargo, Lewis se presentó en la celebración de Mercedes por la obtención del campeonato de constructores y se ha reportado que le ha comunicado a la escudería que planea salir en busca de su octavo título.

Ecclestone: "Muchas cosas salieron mal en la última vuelta"

Asimismo, el hombre que estuvo al frente de la Fórmula 1 de 1970 hasta 2017, se refirió al final de temporada en Abu Dhabi, especificamente la vuelta final en el Circuito de Yas Marina. Bernie explicó que había una mejor solución, una más justa y con la posibilidad de mantener sobre la mesa un emocionante final para los aficionados.

"Muchas cosas salieron mal en la última vuelta. El director de carrera podría haberse ahorrado algunos problemas si hubiera detenido la prueba con bandera roja después del accidente de Latifi. Habría sido un súper final entre Max y Lewis durante los tres últimos giros", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados