Motor

Christian Horner vuelve al ataque: Toto Wolff es una gallina

Los ataques a través de la prensa no se detienen entre los jefes de las escuderías de Red Bull y Mercedes.

Christian Horner vuelve a la carga contra Toto Wolff. El jefe de Red Bull no se detiene en sus declaraciones contra su rival de Mercedes, a quien acusó de no ser tan duro como parece. De igual manera, explicó que la batalla de este año entre las dos escuderías es muy distinta a cualquier otra que haya vivido anteriormente en los emparrillados.

"Bajo toda esa coraza, Toto es un gallina. Ha sido muy diferente. Cuando estábamos luchando contra Ferrari o McLaren... Stefano dirigía Ferrari entonces y siempre había un apretón de manos tras la carrera. Era diferente. Esta batalla ha sido muy política fuera de la pista. Las posiciones, las posturas, el politiqueo del aparato de gobierno, de los pilotos y equipos", expresó Horner en entrevista para The Telegraph.

Asimismo, el jefe de la escudería austriaca criticó la forma en que Mercedes se maneja, especialmente en el tema de prensa, donde tienen un equipo completo para lo que el llamó "manipular un mensaje", algo impensable dentro de Red Bull.

"Somos un equipo de carreras. No tenemos departamentos de prensa enormes ni manipuladores de fondo. Así que me defenderé de cualquier cosa que venga. Mientras que algunos equipos operan de una forma muy diferente. Pasan tiempo, ya sabes, manipulando un mensaje", concluyó.

Las violentas declaraciones entre Horner y Wolff van acompañadas por las realizadas por Max Versttapen y Lewis Hamilton, quienes están peleando por el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1. Los dos hablaron sobre la posibilidad de un accidente que pudiera definir el título, mientras que el holandés recientemente también se fue en contra de la FIA.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados