Motor

Video: Hamilton felicita a fan que cumplió 105 años

El piloto de Mercedes AMG charló con su "admirador más grande"

El heptacampeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton felicitó de una manera muy especial a un señor inglés que cumplía 105 años, aficionado de las carreras, de Mercedes y sobre todo del piloto de esta escudería. Mediante una videollamada, Hamilton habló con el señor Len y David, su hijo, sobre la especial fecha y la emoción de hablar con el británico.

En la recta final de la temporada 2021 de la F1, Hamilton se tomó un espacio para hablar con dos especiales fans del mundo de los motores y de él. Además de prepararse para el Gran Premio de Estados Unidos y recuperarse del quinto lugar en el de Turquía, la escudería del actual campeón compartió la charla de padre e hijo con el piloto, esto para felicitar al señor por sus 105 años.

Con una sonrisa en la cara, Lewis Hamilton inició la plática con los admiradores, donde David le comentó que su padre estaba por cumplir años a lo que el conductor respondió contento y sorprendido por su edad. "Luce increíble, luce muy bien", añadió el de Mercedes con respecto a su edad, su hijo recalcó jugando que de seguro Lean, su padre, es su fan más grande.

Los festejados agradecieron la humildad de Hamilton, señalando que es un gran gesto cómo habla sobre su equipo de trabajo después de ganar una carrera. El multicampeón respondió: "Me crie en una ciudad normal. Sé que no podría haber llegado aquí sin mis padres y todo lo que ellos han sacrificado. Ahora tengo este gran grupo de personas detrás de mí que no están en los reflectores, no están todos en la pista y para mí, es importante que sepan que sé que no podría haber tenido este resultado si no fuera por ellos".

De acuerdo con las fotografías que publicó la cuenta oficial de Mercedes AMG, el señor cumplió los 105 el 14 de octubre, además le dedicaron un feliz cumpleaños: "¡Esperamos que hayas pasado un increíble día, Len!"

Video: Así fue la felicitación de Hamilton a un fan de 105 años

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados