MMA

Connor McGregor confirmó regreso al octágono de UFC: Lo hará en esta categoría

El irlandés mantiene un récord de dos victorias y una derrota bajo el peso wélter.

Conor McGregor ya dio indicios de un posible regreso a UFC para inicios del 2023, luego de más de un año sin poder subirse al octágono por una lesión, aunque buscará ahora establecerse como un poder entro del peso wélter, donde ha combatido sus últimos tres carteles, luego de conseguir los campeonatos mundiales de los pesos ligero y pluma.

Su última pelea, ya dentro de la categoría de las 170 libras fue en enero de 2020, donde McGregor se pudo apuntar su segundo triunfo en el peso, luego de noquear con apenas 40 segundos en el octágono al mítico peleador Donald Cerrone gracias a la fuerza de sus piernas.

"Estoy por demás emocionado para ponerme a entrenar", reveló McGregor a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó que se mantendrá en el peso wélter con miras a encontrar un rival para el primer trimestre del próximo año tras la finalización de su rehabilitación.

Por otro lado, el irlandés se dijo impaciente para regresar a los entrenamientos con miras a encontrar un nuevo "repertorio", ya que su paso por las Artes Marciales Mixtas lo podrían hacer un peleador predecible: "Todos ya han podido ver más de la mitad de mi cuaderno", dijo McGregor también a través de su red social.

VIDEO | El nocaut de Canelo Álvarez a un señor de 30 años de edad cuando el tenía 14

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados