Conor McGregor festejó el Día del Padre en lujoso yate con jugador de Francia

El deportista de la UFC vacacionó con el campeón del Mundial de Rusia 2018, en un yate Lamborghini valuado en más de 4 millones de dólares.

El peleador de la UFC Conor McGregor pasó un gran festejo del Día del Padre junto a su familia y Hugo Lloris, portero de la Selección de Francia, en un yate de lujo. El irlandés publicó mediante su cuenta de Instagram una fotografía junto al futbolista, lo que permitió ver que celebraron con sus familias esa festividad.

El deportista de las artes marciales mixtas posteó en su cuenta oficial (@thenotoriousmma) un par de fotografías con su familia, donde señaló que fue el fin de semana del Día del Padre. En las imágenes se pudo observar a su matrimonio con Dee Devlin, así como imágenes de sus dos pequeños hijos en un lujoso yate.

"¡Primera noche que pasé ancla en el yate Lamborghini! Qué emoción despertar aquí", publicó en una primera entrega. Desde el año pasado había presumido que contaba con este exótico vehículo marino, inspirado en el modelo Sián de 1963. Este tiene un precio en el mercado de hasta 4.3 millones de dólares.

En otro post en Instagram, filmó a sus hijos nadando y en una de las fotografías posó sonriente con el campeón del Mundial de Rusia 2018, Hugo Lloris, arquero del Tottenham de la Premier League. Esta publicación reunió hasta medio millón de likes y aunque la cuenta que etiquetó no es del portero, debido a que no tiene cuenta en dicha plataforma, se pudo observar al futbolista descansando.

VIDEO | Así presentaron a Carlos Tévez como entrenador de Rosario Central

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados