Boxeo

Conor McGregor responde a Canelo Álvarez y agranda la polémica sobre un posible combate: “Pequeña salchicha...”

El peleador irlandés volvió a hablar sobre el boxeador mexicano y lo menospreció a través de una publicación en Twitter, la cual borró después de algunos minutos.

Conor McGregor encendió todo tras referirse a la posibilidad de pelear contra Canelo Álvarez, asegurando en una entrevista con Seconds Out que el nivel del mexicano va a la baja y no tendría problemas en luchar contra él. Los dichos claramente no cayeron bien en el nacido en Guadalajara, quien no dudó en responder.

“La verdad no he visto porque no tengo mis redes sociales ahorita en mi teléfono de qué fue lo que dijo, pero le gano con una mano en la espalda”, comentó Canelo en la presentación de su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México.

La respuesta de Canelo Álvarez le dio espacio a McGregor para que siga contestando y así agrandar la polémica sobre qué pasaría en un cruce entre ambos luchadores. “The Notorious”, fiel a su estilo, comparó al boxeador mexicano con una salchicha y lo menospreció diciendo que le ganaría sin manos.

“Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te golpearía SIN MANOS. No lo olvides”, lanzó el luchador irlandés a través de una publicación de Twitter, la cual con el paso de las horas terminó borrando.

Canelo Álvarez apunta a la pelea contra Dmitry Bivol

Pese a todo, Canelo Álvarez sigue enfocado en lo que será su próximo combate. Si bien aún no hay claridad de quién será su próximo rival, el mexicano aclaró que durante la semana que viene se reunirá para ver que es lo que se viene en septiembre y qué competidor será su oponente. Si no es Dmitry Bivol, con quien espera competir, se analizarán otras opciones.

VIDEO | Bad Bunny le quita el casco a Checo Pérez a 24 horas del Gran Premio de Mónaco

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados