Boxeo

VIDEO | Canelo Álvarez se ríe de la posibilidad de pelear contra Conor McGregor: “Lo vencería con una mano”

Canelo Álvarez asistió este miércoles a la develación de su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, y ahí fue cuestionado sobre quién será su siguiente rival.

Canelo Álvarez aseguró que vencería fácilmente a Conor McGregor.
Canelo Álvarez y Conor McGregor Canelo Álvarez aseguró que vencería fácilmente a Conor McGregor. (Especial)

Saúl Álvarez tiene como prioridad su revancha frente a Dmitry Bivol para el mes de septiembre. No obstante, en caso de que no se pueda concretar esta pelea, el boxeador mexicano de 32 años de edad analizaría otras opciones como la de David Benavidez.

Sin embargo, en los últimos días, la estrella de la UFC, Conor McGregor, ha mostrado interés en enfrentar a Canelo Álvarez, pero el oriundo de Guadalajara, Jalisco, aseguró que le ganaría al irlandés sin ningún problema: “Con una mano (le ganó)”, señaló ante los medios de comunicación.

Recordar que Conor McGregor probó suerte en el cuadrilátero en 2017 cuando se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en una pelea que fue todo un éxito en audiencia y que terminó ganando el estadounidense por decisión unánime.

¿Quién será el próximo rival de Canelo Álvarez?

Saúl Álvarez asistió este miércoles a la develación de su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México, y ahí fue cuestionado sobre quién será su siguiente rival.

“La siguiente semana voy a reunirme para ver qué es lo que viene en septiembre”, aunque él quiere que sea Dmitry, pero si no es así, analizaría otras opciones: “Bivol, pero si se pone ‘regejo’, buscaría más opciones”.

VIDEO | Conor McGregor desea enfrentar a Canelo Álvarez, pero el mexicano lo hace de menos


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados