MMA

Las palabras de Conor McGregor a Brandon Moreno tras su triunfo en la UFC 277

El dos veces campeón de la UFC felicitó al Assassin Baby tras derrotar a Kai Kara France con un nocaut en la función del sábado en la categoría de peso mosca.

Conor McGregor felicitó eufóricamente a Brandon Moreno tras ganar su pelea contra Kai Kara France este sábado en la función de la UFC 277. El irlandés no se contuvo y llenó de elogios y cumplidos al mexicano que se consolidó como campeón interino de la categoría de peso mosca.

El dos veces campeón de la UFC felicitó al 'Assassin Baby' tras vencer a Kai Kara France en el tercer round, resultado de un nocaut por una patada al hígado que lo dejó sin posibilidades de continuar. Por ello, McGregor no se guardó sus palabras y empezó a felicitar a Moreno por lo mostrado en la jaula el fin de semana.

"Ese mexicano es un pequeño animal y así es el pequeño neozelandés también. Dos personajes. Dos personajes de partes completamente diferentes del mundo. Dos personas diferentes pero iguales a su manera", comentó el irlandés durante la transmisión del evento de la UFC.

McGregor no se limitó y felicitó al campeón con diversos comentarios que señalan que fue una gran pelea de Brandon Moreno en la Arena de Dallas, en Texas, Estados Unidos. "Una pelea mexicana adecuada. Luego la dureza y simplemente dio un gran espectáculo. Fue un gran cartel", celebró McGregor.

Así festejó al campeón del peso mosca Brandon Moreno

"Fue genial ver ese combate, un combate realmente genial. Y el pequeño mexicano es un gran chico. Hay que reconocerlo, entrar en la arena con la chica del brazo. El número 1. Campeón, campeón", comentó durante la emisión en vivo de la pelea, donde el mexicano desembolsó hasta 6 millones de pesos.

"Una entrada mexicana adecuada...Viva México, ca...Viva México. ¡Felicidades a los mexicanos!", concluyó McGregor tras la actuación de Brandon Moreno en Dallas, donde dejó sin posibilidades de triunfar al neozelandés Kara France, a la espera de entrar a la jaula ahora con el brasileño Deiveson Figuereido.

VIDEO | Así fue el nocaut de Brandon Moreno a Kai Kara France

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados