Boxeo

Equipo de Dmitry Bivol asegura que Canelo es quien no quiere la revancha ¿Miedo?

Dmitry Bivol ha dicho en varias ocasiones que solo volvería a pelear con Canelo Álvarez si es en las 168 libras por el título indiscutido del mexicano.

Canelo Álvarez quiere que la pelea contra Bivol sea en septiembre próximo.
Dmitry Bivol vs Canelo Álvarez Canelo Álvarez asegura que es mejor que Dmitry Bivol. (Boxing) (Boxing)

Vadim Kornilov, representante de Dmitry Bivol, afirmó que Saúl Álvarez no quiere la revancha por la forma en la que perdió en mayo de 2022, y que por esa razón han optado por buscar la unificación con Artur Beterbiev.

“Ellos no quieren la revancha. Ellos saben que perdieron muy feo en la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda. ¿Cuándo escuchaste de un peleador que después de perder pidiera la revancha en los mismos términos?”, señaló en entrevista con ESPN Knockout.

Vadim Kornilov afirmó que el equipo de Canelo Álvarez busca cualquier excusa para no enfrentar al ruso, por ello no se ha cerrado la revancha. Asimismo, tampoco entiende por qué el mexicano pide una revancha con las mismas condiciones del primer combate.

Dmitry Bivol ha dicho en varias ocasiones que solo volvería a pelear con el tapatío si es en las 168 libras por el título indiscutido de Saúl Álvarez, mientras que el pupilo de Eddy Reynoso insiste en que sea en 175 libras.

“En mi opinión creo que no quieren la revancha y están diciendo eso para justificarse y hacer otra pelea como hicieron con (Gennadiy) Golovkin, John Ryder y quizá (Édgar) Berlanga. Una revancha no puede darse en los mismos términos de la pelea que perdiste. Es absurdo. Estamos viendo hacia adelante. Artur Beterbiev es nuestro objetio”, sentenció.

El CMB no avalaría la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol en las 168 libras.
Canelo Álvarez quiere solo pelear con Bivol en las 175 libras. (Boxiing).

¿Qué viene para Canelo Álvarez?

El equipo de Canelo Álvarez seguirá insistiendo para qué la pelea ante Dmitry Bivol sea en las 175 libras para el mes de septiembre. En caso de recibir una respuesta negativa, optarían por analizar otras opciones como la de David Benavidez.

De acuerdo con información del periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix, el equipo del ‘Bandera Roja’ le tiene una jugosa oferta al mexicano que le será difícil de rechazar. Esta cifra rondaría los 50 millones de dólares (MDD), y sería la más grande que Saúl Álvarez ha recibido como boxeador.

VIDEO | Así entrena Canelo Álvarez para sus peleas



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados