Polideportivo

Canelo Álvarez recibirá exorbitante cifra si acepta pelear con David Benavidez

Canelo Álvarez recibiría una millonada en caso de aceptar pelear con David Benavidez.

La prioridad de Canelo Álvarez es Dmitry Bivol.

Saúl Álvarez se encuentra buscando rival para el mes de septiembre. Su primera opción es Dmitry Bivol, pero hasta ahora está lejos de que se concrete, por lo que analizaría a otros peleadores, entre ellos a David Benavidez, que en varias ocasiones ha retado al tapatío, pero sin recibir una respuesta positiva.

En caso de que Canelo Álvarez acepte pelear con “Bandera Roja”, podría estar recibiendo una cifras histórica. De acuerdo con información del periodista de Sports Illustrated, Chris Mannix, el equipo de David Benavidez tiene una jugosa oferta para el pupilo de Eddy Reynoso que le será difícil de rechazar.

“Los representantes de David Benavidez están preparados para ofrecerle a Canelo Álvarez un trato que incluye cerca de 50 millones en dinero garantizado”, escribió el periodista por medio de Twitter.

Canelo Álvarez estaría recibiendo una cifra histórica

Cabe mencionar que esta suma sería récord para Saúl Álvarez, pues su pelea más lucrativa fue ante Gennady Golovkin, acumulando 45 millones de dólares totales y el arreglo contra David Benavidez podría superar esta cantidad.

“La bolsa actual rondaría los 40 millones, según la fuente. La repartición de las ganancias en la taquilla y PPV subirían el paquete total a cerca de 50 millones de dólares”, actualizó Chris Mannix.

En caso de que Canelo Álvarez no acepte la oferta, David Benavidez buscaría pelear frente a Osvary Morreal, aunque el combate sería en octubre, y no en septiembre, fecha en la que el mexicano tiene pensado pelear.

VIDEO | Canelo Álvarez sorprende entrenando a alto nivel junto a su hija



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados