Boxeo

‘Pitbull’ Cruz busca revancha frente a Gervonta Davis y le manda una contundente advertencia

‘Pitbull’ Cruz quiere volver a pelear con Gervonta Davis debido a que su triunfo de 2021 no fue muy claro.

'Pitbull' Cruz y Gervonta Davis Gervonta Davis buscaría una segunda pelea ante 'Pitbull' Cruz. (Boxing) (Boxing/Boxing)

Isaac ‘Pitbull’ Cruz reconoció que quedó al debe frente a Giovanni Cabrera tras la decisión dividida luego de 12 rounds, pero eso no quita su deseo de volverse a enfrentar a Gervonta Davis.

“Sí, totalmente (quiero al ‘Tank’). No por una noche mala o desagradable vamos a cambiar, solo que ahorita hay que platicar a fondo con la empresa y también un descanso”, mencionó en entrevista con Little Giant Boxing.

Asimismo, el oriundo de la Ciudad de México dejó en claro que el triunfo del boxeador estadounidense en diciembre de 2012 no fue claro, por ello busca enfrentarlo de nuevo.

“Como lo he dicho, yo creo que no fue una victoria de su parte ante mí, que fuera muy ventajosa”, aseveró. “Y creo que lo más importante es que le aguantamos los 12 rounds, lo que pocos han aguantado”, señaló.

La advertencia de ‘Pitbull’ Cruz a Gervonta Davis

En caso de que la pelea se concrete, Isaac ‘Pitbull’ Cruz aseguró que solo hablará en el ring, así que por ahora no tiene nada que decirle a Gervonta Davis.

“No tengo nada que expresar. A mí no me gusta hablar abajo del ring, siempre con respeto hacia toda la gente, todos los rivales y cuando se dé la oportunidad hablar arriba del ring con los puños”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados