Boxeo

El boxeador que Manny Pacquiao admira y que desea entrenar para que emule su legado

Manny Pacquiao fue campeón en siete divisiones, y quiere que Naoya Inoue siga conquistando más títulos.

Manny Pacquiao mostró admiración por Naoya Inoue. (Boxing)

Naoya Inoue es uno de los boxeadores del momento. Recientemente, Manny Pacquiao, considerado por muchos expertos como uno de los mejores pugilistas en la historia, expresó su admiración al japonés, asegurando también que desea entrenarlo en un futuro.

“Me gusta Naoya. Antes de que viniera aquí le enseñé algunas cosas en Japón. Naoya está pensando en subir de divisiones. Espero que pueda enseñarle más cosas y supervisar sus entrenamientos y sus rutinas. Quiero entrenarlo y supervisar sus entrenamientos si es que quiere subir a divisiones de peso más arriba”, mencionó el filipino en entrevista con Little Giant Boxing.

Recordar que el pasado 25 de julio, Naoya Inoue se impuso por la vía rápida a Stephen Fulton para arrebatarle los campeonatos de súper gallo del CMB y OMB.

“Fue una actuación fantástica. Estuvo rápido, ágil, fuerte. Lo felicito por esa última pelea, y espero que mantenga el buen trabajo”, señaló ‘Pac-Man’.

Naoya Inoue busca emular lo hecho por Manny Pacquiao

Cabe mencionar que Manny Pacquiao respalda a Naoya Inoue en su objetivo de seguir escalando divisiones como en su momento él lo hizo, pues llegó a conquistar títulos en siete divisiones.

Por su parte, el japonés conquistó su primer campeonato mundial en peso minimosca, y hasta ahora ha ganado títulos mundiales en cuatro divisiones.



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados