Boxeo

"Canelo" Álvarez reventó a Óscar de la Hoya por esta razón

De la Hoya criticó a "Canelo" por su estado físico en la pelea que sostuvo con Bivol en Las Vegas.

Saúl "Canelo" Álvarez prácticamente confirmó que su próximo rival en el cuadrilátero será Gennady Golovkin para concretar la tercia de combates ante el kazajo. En el marco del arranque de un torneo de golf organizado por él, el oriundo de Jalisco habló sobre las críticas de Óscar de la Hoya, quien justo habló sobre la pasión del púgil mexicano por este deporte.

"Canelo" respondió a la crítica que le hizo el boxeador retirado y su antiguo promotor Óscar de la Hoya, quien afirmó que por dedicarle tanto tiempo al golf se desenfoca del boxeo: "Creo que es mejor tenerle amor al deporte y no a otras cosas, ¿no creen?", dijo Álvarez.

De la Hoya habló tras la caída de "Canelo" ante Bivol: "Si estás ahí afuera durante seis horas, estás de pie, tus piernas están débiles y estás concentrado. Los peleadores necesitan estar enfocado. Hay que volver a la mesa de trabajo, eso es todo. Puedes jugar golf cuando tengas 90 años. Hay que regresar a lo básico".

Destacó el mexico-estadounidense que el realizar otro tipo de actividades, como el golf, así como su nuevo tipo de dieta, puede tener repercusiones arriba de ring: "Cuando cambia algo drástico como su dieta de la noche a la mañana, corre el riesgo de que no funcione para su cuerpo y no se pueda ajustar adecuadamente".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados