Todo es cancha

El exabrupto de Julio César Chávez se hace viral y le roba la atención a Canelo Álvarez

El Señor Nocaut se salió de libreto cuando se dio cuenta de que estaba al aire y quedó expuesto en plena transmisión.

Julio César Chávez puede permitirse casi cualquier cosa. Por eso, el impasse que vivió durante la transmisión de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y John Ryder en el estadio Akron de Guadalajara pasará a la historia, casi a la misma altura de una pelea que no tuvo mucho cuento que contar.

El boxeador mexicano más grande de la historia estaba haciendo el balance final de la pelea que ganó su compatriota. El problema fue que su reflexión era privada, haciendo mención al estilo incómodo del púgil británico. “El estilo incómodo que tenía...”, alcanzó a decir JC antes de percatarse de que tenía el micrófono abierto.

Ahí se le salió todo el mexicano que lleva dentro. “¡Oh, qué la chingada, por qué no avisan pues!”, sentenció a los caporales de la transmisión de Box Azteca, para sacarles una sonrisa a quienes madrugaban a esas horas. De hecho, el momento se viralizó rápidamente y en una cuenta de TikTok sumó miles de visualizaciones en cosa de minutos.

Chávez insatisfecho: “No he visto al Canelo explosivo”

Más allá del exabrupto, Julio César Chávez no quedó de buen talante tras el combate que marcó el regreso de Canelo Álvarez a México después de once años. Es que el ídolo azteca cree que Saúl quedó en deuda y lamenta que no haya terminado en un nocaut.

“No he visto al Canelo explosivo. Le ha faltado la cerecita al pastel. Ha sido una pelea rasposa, donde Canelo ha tenido que batallar por la guardia zurda e incómoda de Ryder, no ha sido nada fácil”, expresó el pentacampeón planetario con indisimulable insatisfacción.

Canelo tuvo una pelea muy dominante contra el Gorila Ryder, e incluso lo derribó en el quinto parcial, sin embargo; el británico apostó por una cerrada defensa que le quitó brillo a la brega y determinó que el campeón mundial optara por trabajar una victoria por las tarjetas, la que consiguió de manera unánime.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados