Boxeo

Leyenda del boxeo mexicano se une a los cuestionamientos contra Saúl 'Canelo' Álvarez

Canelo Álvarez ha sido objeto de críticas tras la derrota ante Dmitry Bivol.

Saúl Álvarez ha sido objeto de críticas en las últimas semanas luego de haber perdido el pasado sábado 7 de mayo frente a Dmitry Bivol. Ahora fue el ex boxeador mexicano, Ricardo 'Finito' López, quien cuestionó la actitud del oriundo de Guadalajara, Jalisco.

"Canelo Álvarez se vio disminuido en esta pelea con Bivol. Vi a un Canelo diferente a otros combates. Lo vi no con la misma velocidad y el mismo repunte que hace de entrar y salir. Contragolpea muy bien, entra, sale, es rápido, se mueve, pero lo vi disminuido".

"Independientemente de todo en lo que Bivol superaba a Canelo, la condición física. El quedarse parado, el caer en algunos momentos como en desesperación, no era el Saúl que nos tiene acostumbrados a un boxeo más técnico", mencionó en entrevista para  zquierdazo.com.

Respecto a las declaraciones del 'Canelo' Álvarez después de su derrota frente al ruso, en donde aseguró que no había perdido en todos los rounds, Ricardo 'Finito' López destacó el poco daño que se hicieron ambos peleadores.

"Estuvo raro el desenvolvimiento del Canelo, quien al final decía que él por lo mucho había perdido 3 o 4 rounds. Él lo sentía porque no lo lastimó Bivol, pero él tampoco lo lastimó. Bivol neutralizó el estilo del Canelo, que se desesperó".

"No tenía la fuerza, se quedaba parado, bajaba las manos, algo que nunca había hecho. Eso no se le vio en otras peleas como en esta, la desesperación, se le volvió un jeroglífico al momento de estirar las manos", concluyó.

Cabe mencionar que la derrota frente a Dmitry Bivol es la segunda en su carrera para Saúl Álvarez, pues recordar que la primera fue contra el legendario boxeador, Floyd Mayweather en el 2013.

Red Bull y Max Verstappen le organizan un baby shower sorpresa a Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados