Boxeo

VIDEO: Julio César Chávez Jr. fue detenido en Sinaloa por supuesta portación de arma

El hijo de la leyenda del box compartió en un video posteado en sus redes sociales el momento de la detención.

Julio César Chávez Jr. vivió momentos de mucha tensión en Mazatlán, Sinaloa, ya que fue detenido por la Policía Ministerial de esa entidad, por una presunta portación de arma, pero por medio de un video que él mismo compartió en el lugar emitió dicha acusación.

El material compartido por el hijo de la leyenda del box, se hizo viral rápidamente en redes sociales, puesto que siguiendo con lo que se escucha en el video las autoridades querían llevarse al pugilista por una supuesta "orden" que tenían y todo esto sucedió cerca de la Plaza Galerías Culiacán, pero esta no se llevó a cabo.

¿Qué sucedió en Sinaloa con Julio César Chávez?

En la videograbación se escucha a uno de los policías decirle al boxeador:  "Bájate tantito wey, bájate… te tenemos que llevar a la base… vienes armado… solo bájate, queremos platicar", ya que supuestamente habían recibido una denuncia en su contra por portación de armas.

Sin embargo, Julio César Chávez Jr. se negó rotundamente a salir de su vehículo y le pidió a su acompañante marcarle al gobernador, Rubén Rocha Moya, para que les ayudará a salir del problema.

"Vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada", explicaba el hijo de la leyenda.

Dicho material no continuo, pero al final el pugilista compartió en sus redes sociales un mensaje diciendo que vivió una injusticia en Sinaloa.

Mira aquí el video completo de la supuesta detención de Julio César Chávez Jr. en Sinaloa: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados