Boxeo

Julio César Chávez Jr confesó que ya comenzó negociaciones con Jake Paul

El pugilista mexicano regresó a los cuadriláteros con una victoria en territorio mexicano.

Julio César Chávez Jr explicó que ya comenzó las negociaciones para convertirse en el nuevo rival de Jake Paul. El hijo de la leyenda mexicana consiguió una victoria en su más reciente combate, mismo en el que superó a David Zegarra. Ahora, el ex campeón de peso mediano tiene en la mira al youtuber, quien también viene de un triunfo, mismo que llamó la atención por su espectacularidad.

"Ya hubo un acercamiento. Me habló Guadalupe Valencia, creo que es representante de ellos y que fue mío hace tiempo. Le dije 50 y 50 por ciento, para que las cosas vayan parejas. Para que los acuerdos sean parejos y que las promotoras tomen de la misma manera y seriedad a los dos. Creo que él no tiene la facultad para cobrar más porcentaje que yo. Debe ser lo mismo. Estoy arriesgando mi boxeo ante alguien que no sabe boxear y en 190 libras, que el peso cuenta bastante en el boxeo", comentó Chávez Jr en entrevista para TV Boxeo.

Paul noqueó a Tyron Woodley en el sexto round del segundo combate entre ambos. El golpe que terminó el combate se volvió viral en redes sociales, en lo que fue el quinto triunfo en la carrera del youtuber en los cuadriláteros. Jake ha declarado en muchas ocasiones que su deseo es enfrentar a Canelo Álvarez y también se burló en su momento de la posibilidad de medirse con Chávez Jr. 

Sin embargo, el mexicano no cuenta con una visa, además de tener prohibida su participación en combates dentro de Las Vegas, Nevada. A pesar de ello, Chávez confía en que un combate entre él y Paul podría vender muchos PPV's. De igual manera, explicó que de no ganar una hipotética pelea, se retiraría del boxeo y no cobraría un solo centavo.

"Yo siempre he vendido y en todo el mundo me conocen. Una combinación posiblemente venderíamos más que Canelo y Chávez, entonces estoy hablando de esa dimensión. Es cuestión de que se animen. Que se haga, yo estoy más que puesto si se llega a un acuerdo, si no yo tengo fecha el 5 de febrero en México.

Me retiro, no cobro, no quiero cobrar, no quiero dinero, no quiero nada. Si no le gano me retiro, no me interesa su bolsa si no le gano pero no voy a subir a perder, voy a dar 190 libras y voy a ir a ganarle porque no sabe boxear. Le voy a ganar, entonces ellos, la empresa, muchos quieren que pierda porque él es el youtuber, pero si lo noqueo pueden ganar mucho más", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados