JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

"Eres un ganador": Eddy Reynoso a Julio César Chávez Jr.

Este sábado 19 de diciembre el hijo de la leyenda regresó a los cuadriláteros.

Eddy Reynoso.
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Este sábado 18 de diciembre Julio César Chávez Jr. regresó a los cuadriláteros para vencer por decisión unánime al boxeador peruano David Zegarra; sin embargo, su actuación no convenció al público, por lo que fue objeto de críticas, no obstante, para Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, su retorno fue motivo de 'gusto'. 

"¡Me dio mucho gusto ver a Julio César Chávez Jr. de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano! Sigue trabajando, Jr., que aún hay mucho camino por recorrer, eres un ganador", escribió en su cuenta de Twitter. 

Luego de culminar la pelea, el hijo de la leyenda mencionó que está lejos de su mejor nivel, no obstante, espera retomarlo lo antes posible para regresar a las grandes carteleras e incluso buscar la revancha con 'Canelo' Álvarez, con quien perdió por decisión unánime. 

Cabe recordar que la pelea frente a David Zegarra, quien consumó su cuarta derrota consecutiva, tuvo una duración de 10 rounds, aunque Julio César Chávez Jr. reconoció que se le dificultó debido a la falta de ritmo.