¿Qué es un ‘alucín’? y estos son los polémicos memes de la detención de Ovidio Guzmán

Como era de esperarse, los internautas aprovecharon la situación para hacer chistes al respeto y burlarse de los criticados 'alucín'.

Usuarios de redes sociales aprovecharon todo el ruido mediático ocasionado por la captura de Ovidio 'El Ratón' Guzmán en Culiacán, Sinaloa, este 5 de enero, para compartir memes que podrían resultar polémicos.

Los mexicanos han demostrado su humor ante cualquier situación, por ello es que plataformas como Twitter no tardaron en inundarse de internautas que se burlaron de los "alucín" y la detención de uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

¿Quiénes son los "alucín"?

Si no sabes a lo que se refieren cuando denominan a alguien un "alucín", básicamente consiste en aquellos que se creen narcotraficantes o delincuentes y que en fotos o videos subidos a sus redes sociales muestran este estilo de vida también conocido como "buchón".

Con esto ha quedado al descubierto que, ni siquiera por grandes y peligrosos criminales conocidos internacionalmente, los internautas sienten miedo para emitir las burlas que se hacen habitualmente contra influencers, políticos, actores y otras figuras públicas que llaman la atención.

Surgen los memes de los "aluncín" por la detención de Ovidio Guzmán

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados