Tendencias

“¡Son una bola de sinvergüenzas!”: Señora expone en su tiendita a las personas que le deben | VIDEO

Una tendera se popularizó desde hace unos días gracias a unas cartulinas que tiene pegadas en su negocio, estas contienen los nombres de todos lo que le deben algo de dinero.

Una mujer se viralizó recientemente por exponer a los deudores de su tiendita.
Señora expone en su tiendita a las personas que le deben Una mujer se viralizó recientemente por exponer a los deudores de su tiendita.

Una mujer que atiende una tiendita en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se hizo viral recientemente en redes sociales, pues no se tentó el corazón y, en una cartulina que puso dentro del mismo establecimiento, expuso a todas las personas que le deben dinero.

Este suceso recuerda al por qué muchos de estos negocios tienen carteles con la leyenda “hoy no fio, mañana sí (lea esto todos los días)”, ya que a veces las personas agarran confianza con los que tienen sus locales y les piden prestado, pero nunca les pagan.

Lo que más llamó la atención y provocó risa de todo el caso es que no son una ni dos personas las que están en deuda con la señora, los nombres abarcan dos pancartas e incluso ella misma afirmó que todavía le faltaban anotar algunos cuantos nombres.

También vale la pena mencionar que las cifras por las que están apuntados los deudores en la lista de “Mala Pagas”, a los que la mujer señaló de sinvergüenzas y otros adjetivos más floridos, van desde los $200, $500 y hasta hay uno que debe más de $800 pesos.

No se sabe si después de que todo esto hiciera viral, las deudas ya estén liquidadas. Aunque es muy poco probable que eso pase, pues por lo que dijo la tendera en el video se puede intuir que estaba resignada a dar todo ese dinero por simplemente perdido.

Acá el video viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados