BOXEO

Chávez Jr se deja ir contra Jake Paul: "Es una basura y lo noquearé"

El hijo de la leyenda se deja ir con todo en contra del youtuber y ya se comienza a calentar una posible pelea entre ambos.

Créditos: @Jcchavezjr
Por
Escrito en POLIDEPORTIVO el

La Guerra de declaraciones entre Julio César Chávez Jr. y Jake Paul ha comenzado, ante un posible combate entre ambos, no han reparado en atacarse con comentarios hirientes uno en contra del otro. 

El ultimo en lanzar el último dardo ha sido Julio, que ha demeritado al youtuber por incursionar en el boxeo y a quién ha asegurado lo podría noquear sin ningún problema, el hijo de la leyenda se mostró tan seguro que incluso dijo que si no lo hace no quiere recibir la paga en un supuesto combate entre ambos.

"Te aseguro que le patearé el trasero a Jake Paul; es más, quiero que el ganador se lo lleve todo cuando luche contra Jake Paul. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es una basura, lo voy a noquear"...

Pero anteriormente el youtuber ya había hablado sobre el Junior a quien lo llamó perdedor, "Me gusta mucho la pelea contra Julio César Chávez porque callaría a los críticos. Él fue un campeón mundial y creo que puedo vencerlo. He visto su récord, no sé cuántas derrotas tiene pero es un buen récord, y ese reto me emociona. Quiero pelear con un boxeador de verdad y voy a tener un poco de paciencia"