Polideportivo

Jake Paul arremetió contra Conor McGregor: “es un desastre”

El influencer busca enfrentarse próximamente contra el excampeón de la UFC

Jake Paul se ha caracterizado por su vida de influencer en YouTube, pero recientemente ha buscado enfrentar a varios deportistas en el ring de box y ahora tiene como objetivo a la superestrella de la UFC, Conor McGregor.

El estadounidense aprovechó una rueda de prensa para lanzar un reto directo a The Notorious, asegurándole que sería un gran espectáculo dentro del cuadrilátero y este evento también tendría una gran derrama económica para ambas partes.

"Es muy real. Creo que esa pelea ocurrirá en los próximos 48 meses, 36 meses, seguro. Tiene sentido financiero. En este punto, él me necesita más de lo que yo lo necesito a él. Es un puto perdedor, es un hijo de puta borracho que corre con sus idiotas haciendo toda esta locura", aseguró en Las Vegas, Estados Unidos.

Asimismo, el joven influencer de 24 años no cesó con los comentarios despectivos contra el peleador de la UFC y recordó sus últimas peleas donde cayó consecutivamente ante Dustin Poirier en el octágono.

"El tipo es un desastre, no ha ganado en cuatro años o algo así, como dije, él me necesita más de lo que yo lo necesito a él", indicó.

Cabe mencionar que el irlandés no se ha pronunciado ante este reto de Jake Paul, pero en 2022 tiene una pelea pactada por la empresa más importante de artes marciales, mientras que el pugilista tendrá su primer enfrentamiento como profesional ante Tommy Fury. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados