Polideportivo

UFC: Max Halloway mandó emotivo mensaje a Yair Rodríguez tras su pelea

El mexicano perdió ante el estadounidense en el evento de UFC Vegas 42 tras dos años de inactividad.

Después de mucho tiempo, Yair Rodríguez regresó al octágono de la UFC para medirse ante Max Holloway, quien fuera campeón de peso superpluma de esta empresa, dicho enfrentamiento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Apex Arena de Las Vegas. Donde el mexicano cayó ante el mejor peleador de su división. 

Dicho combate fue el estelar de aquella noche, la ‘Pantera’ demostró estar bien preparado tras recuperarse de Covid y momentos difíciles en su vida, pero la superioridad de su rival quedo demostrada dentro del octágono y Halloway por su parte reconoció que el mexicano tiene cualidades para ser campeón de dicha categoría. 

“El deporte más duro del mundo. Pero para algunos de nosotros lo que pasa en el octágono es la parte más fácil de la vida. Yair (Rodríguez) es de esos peleadores.”, fueron las palabras recopiladas por ‘El Rocktagono’. 

El emotivo mensaje de Halloway a Rodríguez

Asimismo, el peleador de Estados Unidos reconoció la labor del mexicano dentro y fuera del octágono y espera que en un futuro puedan ser amigos, ya que Yair tiene madera para ser campeón del peso superpluma en la UFC. 

“Si quieres entender como Yair hace sus cosas de ninja, mira a su equipo. Si quieres entender por qué, mira a su familia y los sacrificios que han hecho juntos para estar en el octágono. Saludos al Parral, Chihuahua. Te quiero, hermano. Esperando con ansias el reinado de tu campeonato algún día. Deberíamos de ser amigos”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados