MMA

UFC: Yair Rodríguez se medirá ante Max Holloway en su regreso al octágono

El peleador mexicano regresa al máximo circuito de las artes marciales para enfrentar al excampeón del peso superpluma

Después de mucho tiempo, Yair Rodríguez regresará al octágono de la UFC para medirse ante Max Holloway, quien fuera campeón de peso superpluma de esta empresa, dicho enfrentamiento se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre de Apex Arena en Las Vegas. 

Cabe recordar que la última pelea del mexicano en la UFC en 2019, cuando enfrento a Jeremy Stephens y tras ese evento no volvió a pisar un ring, ya que tuvo que sortear varios problemas en su vida y así lo reveló durante una entrevista para Marca Claro.

"El Covid me dio una buena arrastrada, la verdad, familiares míos no corrieron con la misma suerte, perdimos a un par de familiares y hubo un par de amigos que fallecieron debido al Covid, me pegó muy duro, y bueno, sin actividad laboral prácticamente durante los últimos dos años, por eso digo que ha sido como un infierno de cosas que han estado pasando, para al final aclararse el panorama y siempre encuentro lo mejor en las peores situaciones y aquí estamos listos para sacar la pelea adelante", mencionó.

Asimismo, Rodríguez destacó lo importante que es para el regresar al octágono tras todo lo que tuvo que superar para volver a pelear en la UFC y recalcó que llega muy preparado para dar lo mejor de sí.

"Tiene un significado muy especial porque he pasado por bastante, me siento como si hubiera pasado por fuego intenso durante mucho tiempo, como si me estuvieran forjando por mucho tiempo, como si finalmente ya fuera a salir esa obra de arte, ya estamos puliendo los detalles para que salga la espada", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados