Polideportivo

Conor McGregor se peleó con un DJ en una fiesta durante su viaje a Roma

El músico Francesco Facchinetti, denunció esto a través de sus redes sociales

El peleador de la UFC, Conor McGregor, viajó a Roma para bautizar a su hijo, pero este viaje no pasó desapercibido, ya que en un hotel armó una tremenda polémica con un DJ..

El irlandés fue a la celebración al The St. Regis Rome, uno de los lugares más prestigiosos de Roma, ahí se encontró con el DJ italiano, italiano Francesco Facchinetti, quien denunció ser agredido por Conor, de acuerdo a lo que relató desde su cuenta de Instagram.

“El muy famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a diez testigos, sus amigos y sus guardaespaldas. Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa“, mencionó el DJ. 

“Lo recibimos como un héroe y en cambio es solo un matón de la peor clase. Qué decepción. Lo siento por él, lo tiene todo pero no tiene nada. Hay que detenerlo porque es peligroso para los demás. Ahora entiendo por qué tenía 20 guardaespaldas. No para defenderlo de los demás, sino para defender a otros de él. 

En las redes sociales, Francesco Facchinetti, mostró las heridas que le causó Conor McGregor durante la reunión. 

Así quedó el DJ tras la agresión de McGregor.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados