UFC

"Podría patear ahora mismo": McGregor se recupera de la fractura

El pelador de UFC asegura que se va recuperando de gran manera tras la fractura de pierna que sufrió en su último combate
martes, 14 de septiembre de 2021 · 22:26

El irlandés, Mc Gregor, está muy cerca de de regresar al octágono, pues luego de la fractura que sufrió en una pierna en su último combate ante Dustin Poirier ha llevado una ardua rehabilitación que parece esta muy cerca de regresarlo a la máxima competencia.

“Honestamente, siento que podría patear ahora mismo, pero solo tengo que escuchar a los médicos, escuchar a las personas que me están guiando… Eso es lo que he hecho hasta ahora, me he comprometido con el trabajo y me he recuperado… Es tan bueno estar de nuevo en pie”, fueron las palabras de Conor a la prensa británica”.

A pesar de sentir que podría reanudar el lanzamiento de patadas, “The Notorious no irá en contra de las órdenes de los médicos.

"No quiero adelantarme demasiado… Pero como dije, siento que ahora puedo patear… No me han aconsejado que patee todavía, pero voy a volver, hombre. ¿Crees que un hueso roto me detendrá?”, Puntualizó McGregor.