Polideportivo

Raúl Rosas festejó su debut con victoria en la UFC cantando la canción de “El Mariachi”

El joven mexicano pidió mejores contratos para sus próximas peleas, ya que su objetivo es darle un regalo a su madre.

Raúl Rosas sigue siendo una grata sorpresa en la UFC, porque en su pelea debut logró imponerse por sumisión a Jay Perrin en el evento 282, convirtiéndose en el primer peleador de esta compañía al ganar un combate con tan solo 18 años. 

El guerrero azteca no dudó ni un segundo y desde que sonó la campana fue a buscar la pelea, llevando la misma a ras de lona y al estar ahí pudo montarlo por la espalda para lograr un mataleón, quitándole la respiración provocando que Perrin se rindiera de inmediato y en cuanto se levantaron el mexicano le mostró su respetó al rival. 

  1. Lee también: El duro mensaje del presidente de la UFC al futbol: “Es el deporte con menos talento”

El mensaje de Raúl Rosas a Dana White

Asimismo, al terminar este encuentro, Rosas dejó clara su intención por tener mejores contratos en la UFC y le pidió al presidente Dana White una cifra cercana a los 50 mil dólares para su siguiente pelea para poderle comprar una camioneta a su madre. 

“Gracias a todos, los amo. Dana quiero 50 mil dólares para que le pueda comprar a mi mamá una camioneta y seguir entrenando. Ha sido un viaje muy loco, amo estar aquí a esta edad, seguiré en el gimnasio, no tengo miedo. Esta noche me presentó ante todos ustedes”, mencionó tras su victoria. 

Asimismo, Raúl Rosas fue captado cantando muy alegremente la canción llamada “El Mariachi” de Antonio Banderas, esto mientras estaba siendo entrevistado en ESPN con Brandon Moreno a su lado y dicho video se hizo viral rápidamente en Tik Tok. 

Raúl Rosas cantando la canción "El Mariachi" tras su victoria en la UFC:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados