MMA

El polémico mensaje de Sean O’Malley sobre Raúl Rosas en la UFC: “Tiene un aspecto áspero”

El peleador estadounidense habló del aspecto físico del mexicano y dijo que se convertirá en un beneficio a la larga, ya que no se distraerá del deporte.

Raúl Rosas saltó rápidamente a la conversación al convertirse en el primer peleador de la UFC en ganar su primer pelea en su debut con tan solo 18 años. Sin embargo, en esta ocasión el mexicano fue atacado por Sean O'Malley, quien mandó un polémico mensaje sobre el aspecto físico del joven.

O'Malley compartió su opinión sobre Rosas en su canal de YouTube, pero dicho video ya no se encuentra disponible en esta plataforma, pero en palabras retomadas por MMA.uno, el estadounidense considera que el no ser bien parecido lo beneficiará en este deporte.

"Tiene un aspecto áspero. Aunque casi lo ayuda. Porque si es simplemente un tipo bien parecido que está tratando de ganar dinero y las chicas acuden a él, entonces comienza a distraerse. Es un poco bueno que se vea rudo", señaló.

Asimismo, destacó que en su caso ser bien parecido es algo que no le gusta, porque las mujeres lo distraen de sus objetivos, por lo que Raúl Rosas no tendrá que pasar por esto y podrá mantenerse enfocado.

"No es el tipo más lindo. Mantente enfocado. Mantente disciplinado. Apestaba para mí ser un p… modelo. Las (mujeres) se me echan encima", concluyó.

Raúl Rosas quiere ser campeón en la UFC

Raúl Rosas quiere demostrar su calidad en el octágono y en su primer pelea se impuso ante Jay Perrin en el evento de la UFC. Al terminar la pelea le pidó a Dana White un nuevo contrato para poderle comprar una camioneta a su mamá y buscar su caminó al título.

"Gracias a todos, los amo. Dana quiero 50 mil dólares para que le pueda comprar a mi mamá una camioneta y seguir entrenando. Ha sido un viaje muy loco, amo estar aquí a esta edad, seguiré en el gimnasio, no tengo miedo. Esta noche me presentó ante todos ustedes", señaló.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados