Boxeo

Jake Paul vuelve a burlarse de Canelo Álvarez

El youtuber sigue provocando al pugilista mexicano, con quien busca poder subir al cuadrilátero en el futuro.

Jake Paul utilizó sus redes sociales para arremeter de nuevo contra Canelo Álvarez. El youtuber y boxeador estadounidense volvió a la carga en su intento de provocar al campeón mexicano de los pesos supermedianos con el objetivo de pactar en un futuro un combate entre ambos.

Paul se refirió en su cuenta de Twitter a su siguiente rival. Se espera que el youtuber se enfrente a Tommy Fury, hermano de Tyson, actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados.

Está sería la quinta pelea de Paul, quien ya ha derrotado a AnEsonGib, Nate Robinson, Ben Askren y Tyron Woodley. Jake uso de ejemplo a Fury para burlarse de algunos de los primeros rivales de Canelo y Gevonta Davis en sus trayectorias en los encordados, mismos que ya no figuran dentro de los encordados.

Javier Martínez fue el décimo rival en la carrera de Álvarez. Canelo lo derrotó por la vía del nocaut en el octavo asalto en un combate que tuvo lugar en el Casino Los Fresnos de Tepic, Nayarit. Esa fue la primera y última pelea que su oponente y compatriota tuvo como profesional. 

Para molestar a Davis, Paul se refirió a Héctor López, quien fue el octavo contrincante de "Tank" y que se retiró tras perder la que fue su primera pelea como boxeador.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados