Mexicanos por el mundo

Santiago Giménez es pretendido por un club importante de España y el jugador del Feyenoord ya dio su postura

Gracias a sus buenas actuaciones con el Feyenoord, Santiago Giménez ha despertado el interés de clubes del Viejo Continente.

Santiago Giménez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Feyenoord. El mexicano registra 12 goles en su primera temporada en el Viejo Continente, por lo que ha llamado la atención de varios clubes, entre ellos el Sevilla de España, donde milita actualmente Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.

Lee también: VIDEO | Haaland casi se va a los golpes en el partido de Manchester City vs Newcastle

Con información de Kery News, la escuadra ‘Blanquirroja’ buscará para el próximo mercado de fichajes renovar todas sus líneas, por lo que ven con buenos ojos al llamado ‘Bebote’ para que sea su centro delantero para la Temporada 2023-2024.

¿Cuál sería la postura de Santiago Giménez?

Sin embargo, el plan del artillero azteca, según cuenta la fuente antes mencionada, es seguir otro año en la Eredivisie con el Feyenoord debido a que quiere obtener más experiencia para posteriormente aceptar un reto con más exigencia.

Cabe mencionar que Santiago Giménez se ha convertido en un elemento clave para la entidad de los Países Bajos. Con buenas actuaciones se ganó la confianza de su entrenador, Arne Slot, así como la de sus compañeros y aficionados.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados