Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez se suma a los mexicanos que han jugado en el West Ham

A falta de un comunicado oficial, será nuevo jugador del West Ham a cambio de 40 millones de euros.

Edson Álvarez continuará su carrera en la Premier League. (Twitter/Twitter)

Edson Álvarez será nuevo futbolista del West Ham, luego de llegar a un acuerdo con el Ajax de la Eredivisie, con quien encontró regularidad en el futbol europeo.

De acuerdo con información del reconocido periodista Fabrizio Romano, el mediocampista será nuevo integrante de la Premier League tras un arreglo por 40 millones de euros (MDE).

El ‘Machín’ será el cuarto jugador mexicano en defender el escudo de ‘Los Martillos’, tras el paso de Guillermo Franco, Pablo Barrera y Javier Hernández, no obstante, el canterano del Club América buscará hacer lo que los demás no pudieron: ganar un campeonato.

¿Cómo le fue al ‘Guille’ Franco, Pablo Barrera y ‘Chicharito’ Hernández con el West Ham?

El ‘Guille’, quien es argentino, pero naturalizado mexicano, fue el primero en jugar con el West Ham en 2009, después de tres años con el Villarreal de España. Guillermo Franco estuvo un año con los londinenses, registrando cinco goles partidos.

marcó cinco goles con el West Ham.

El segundo fue Pablo Barrera luego del Mundial de Sudáfrica 2010; sin embargo, nunca encontró regularidad, por lo que fue cedido a préstamo al Zaragoza de España. Al igual que el ‘Guille’, disputó 23 compromisos.

solo disputó 23 partidos con el West Ham.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el último. El artillero azteca regresó al futbol inglés en el 2017 para vestir la camiseta del West Ham. En 63 encuentros firmó 17 tantos y dio cuatro asistencias.

fue el tercer mexicano en jugar en el West Ham.





Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados