Mexicanos por el mundo

El sueldazo que le ofrece el Chelsea a Edson Álvarez

El Chelsea tiene en la mira a Edson Álvarez para la Temporada 2023-2024, pero no es la principal opción para reforzar su mediocampo.

El Chelsea vuelve a tener en la mira a Edson Álvarez tras caerse las negociaciones con el Borussia Dortmund. Eso sí, el canterano del Club América no sería la prioridad del equipo de la Premier League, sino un plan secundario.

De acuerdo con información de Football London, la opción principal de los ‘Blues’ para reforzar su mediocampo es el ecuatoriano Moisés Caicedo, actual elemento del Brighton.

No obstante, su alto costo, que rondaría los 110 millones de euros (MDE) podría abrirle las puertas al jugador mexicano de 25 años de edad.

¿Cuánto le ofrece el Chelsea a Edson Álvarez?

La fuente antes mencionada resalta que el Ajax no dejaría ir al ‘Machín’ por menos de 50 millones de euros, además de una mejora en el sueldo de su jugador, el cual ronda según SalarySports los 22 mil euros a la semana.

Es así que el cuadro inglés buscaría cuadriplicar las ganancias de Edson Álvarez. Football London asegura que la propuesta sería de 88 mil euros a la semana, es decir, 1.6 millones de pesos.

Cabe mencionar que el Chelsea se habría fijado en el mexicano por su polivalencia, pues Mauricio Pochettino podría contemplarlo no solo como mediocampista, sino también como defensa central.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados