Internacional

Competencia para Liverpool: otro equipo de la Premier League va por Kylian Mbappé

El delantero francés, que aún sigue apartado en el PSG, tiene un nuevo pretendiente desde Inglaterra.

Kylian Mbappé es tentado por los equipos de la Premier League (Yoan Valat/EFE)

El “caso Kylian Mbappé” entra en su recta final y el PSG empieza a recibir nuevos interesados por el futbolista de 24 años. El primero fue el Al Hilal de Arabia Saudita (rechazado por el propio jugador), luego apareció la llamada del Liverpool y ahora se suma un nuevo equipo de la Premier League: el Chelsea.

Así lo confirmó el medio Daily Record, que detalla que los Blues ya se comunicaron con la dirigencia del cuadro parisino para analizar las condiciones del fichaje y meterse de lleno en la carrera por convencer al capitán de la Selección de Francia, el cual no pierde la calma tras ser apartado de la pretemporada del club.

El PSG no venderá a Kylian Mbappé por menos de 250 millones de euros. Una cifra inalcanzable para la mayoría de los equipos del mundo, por lo que tanto el Liverpool como el Chelsea buscarían tenerlo a préstamo hasta junio del próximo año.

Esto le permitiría al PSG ahorrarse el elevado salario del atacante, a los clubes ingleses contar con uno de los mejores delanteros del mundo por una temporada y al jugador estar activo durante los próximos 11 meses tras la amenaza que recibió del conjunto parisino.

Kylian Mbappé no está siendo considerando por Luis Enrique en la pretemporada del PSG

El PSG se desespera con Kylian Mbappé

Este lunes 31 de julio se cumple el plazo para que Kylian Mbappé active la renovación hasta 2025 y, en caso de no ser vendido a ningún club de aquí a la medianoche, la dirigencia estará obligada a pagar 40 de los 80 millones de euros de la prima de fidelidad que le ofrecieron al atacante hace un año.

La situación empieza a desesperar al PSG, que ya tiene decidido desprenderse de Donatello e iniciar una nueva temporada sin su máximo goleador, el cual ya tendría un “acuerdo secreto” con el Real Madrid para llegar gratis en 2024, su mayor deseo hasta el momento.




Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados