Mexicanos por el mundo

Equipo inglés se mete a la pelea con Borussia Dortmund por Edson Álvarez y pagaría una millonada

Edson Álvarez se encuentra bajo la mirada de varios equipos de Europa luego de ser pieza clave en el Ajax.

Edson Álvarez Edson Álvarez podría salir del Ajax en este mercado de fichajes. (Twitter/Twitter)

Se comienza a mover en varias partes del mundo el mercado de fichajes de cara a la Temporada 2023-2024. Edson Álvarez es pretendido por varios clubes, por lo que en este verano podría salir del Ajax, equipo que pide alrededor de 50 millones de euros (MDD) por sus servicios.

De acuerdo con información del diario Bild de Alemania, el West Ham se metería a la pelea con el Borussia Dortmund por la contratación del canterano del Club América. Y es que la llegada del ‘Machín’ a la Bundesliga permanece estancada por diferencias económicas.

Según la fuente antes mencionada, el equipo de la Premier League pagaría lo que está pidiendo los de Ámsterdam por la contratación del mediocampista, que también está bajo la mirada del Brentford.

Edson Álvarez es objeto del deseo de varios clubes de Europa. (Twitter/Twitter)

David Moyes ve bien el fichaje de Edson Álvarez

El interés surge por la posible salida de Declan Rice, futbolista clave en el mediocampo. David Moyes, técnico de los Hammers, ve con buenos ojos a Edson Álvarez. Destacar que el cuadro inglés desea armar un plantel competitivo debido a que jugará la Europa League luego de conseguir la Conference League.

Tocará esperar si el Borussia Dortmund cambia la oferta para quedarse con Edson Álvarez, o le deja el camino libre al West Ham, que sí está dispuesto a pagar lo que pide el Ajax.

VIDEO | Usain Bolt convirtió un golazo en partido benéfico de la UNICEF

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados