La Liga

Confirmado: Real Madrid ficha a Jude Bellingham por más de 100 millones de euros

El cuadro Merengue acordó todos los detalles con el Borussia Dortmund para quedarse con los servicios del futbolista inglés, quien firmará un contrato hasta 2029.

Se acabó la espera. Jude Bellingham será nuevo jugador del Real Madrid a cambio de 103 millones de euros, tal como lo confirmó el Borussia Dortmund a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de la Bolsa de Frankfurt durante las últimas horas.

De acuerdo a lo señalado por los medios europeos, el mediocampista inglés firmará un contrato millonario hasta 2029 y se convertirá en uno de los traspasos más caros del cuadro Merengue, que tendrá un plantel totalmente renovado a partir de la próxima temporada.

Ahora sólo queda que Jude Bellingham se realice los exámenes médicos para ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. Un traspaso de lujo que remecerá el mercado de fichajes, considerando que el futbolista de 19 años es considerado una de las grandes promesas del deporte rey.

Los números de Jude Bellingham en el Borussia Dortmund

El mediocampista inglés llegó al Borussia Dortmund con 16 años y rápidamente logró destacar entre el resto, siendo esta última temporada la mejor de su carrera: 14 goles y siete asistencias en 42 partidos con el cuadro alemán, además de consolidarse como figura en la Selección de Inglaterra tras el Mundial de Qatar 2022.

De esta forma, Jude Bellingham intentará adueñarse del mediocampo del Real Madrid y brillar en el nuevo equipo Galáctico que pretende armar Florentino Pérez pensando en el futuro.

VIDEO | El emotivo video que le dedicó el Real Madrid a Karim Benzema tras su despedida

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados