Mexicanos por el mundo

Presidente del Napoli rompe el silencio sobre el futuro del Chucky Lozano

El Chucky Lozano no sabe si será contemplado por Rudi García para la Temporada 2023-2024 del futbol de Europa.

Hirving Lozano tendrá que definir en este mercado de fichajes su futuro a pesar de que le queda todavía un año de contrato con el Napoli, actual campeón de la Serie A.

Derivado a esta situación, el presidente de los ‘Azzurri’, Aurelio De Laurentiis, fue cuestionado en entrevista con ESPN sobre la situación del Chucky Lozano, explicando que es muy pronto para saber lo que pasará, aunque está abierto a cualquier opción.

“No creo que Lozano sea un hombre estúpido y cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico, y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato o también es mejor probar en otros lados”, señaló.

Cabe mencionar que el Napoli tiene un nuevo director técnico. Se trata de Rudi García, quien llegó a la institución para reemplazar a Luciano Spalletti; sin embargo, no ha podido trabajar con sus pupilos debido al receso veraniego.

El Napoli busca la salida del Chucky Lozano en este verano.

Por ahora el canterano de los Tuzos del Pachuca se encuentra recuperándose de una lesión. Por tal motivo, no fue convocado por la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro 2023.

¿Qué equipo se encuentran interesados en el Chucky Lozano?

El artillero azteca ha sido vinculado con varios equipos de todo el mundo. En un principio se manejó que el Manchester United estaba interesado en sus servicios, pero no hubo nada concreto.

Ahora se habla de que el Fenerbahce de Turquía. Incluso de la Saudí Pro League, no obstante, será cuando el Napoli regrese a los entrenamientos cuando el Chucky Lozano defina su situación.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados