Mexicanos por el mundo

En Napoli le ponen precio al Chucky Lozano y Arabia Saudita levanta la mano para su fichaje

El futuro del Chucky Lozano es incierto debido a que no entraría en planes del Napoli para la Temporada 2023-2024.

El Napoli busca la salida del Chucky Lozano en este verano.

El mercado de piernas no para y ahora ha salido a la luz que el Napoli no tiene contemplado a Hirving Lozano para la Temporada 2023-2024, por lo que estarían abiertos a escuchar ofertas en este verano debido a que el contrato del mexicano termina en junio del próximo año.

El periodista Gianluca Di Marzio pudo confirmar que los ‘Azzurri’ buscan la salida del Chucky Lozano debido a las constantes lesiones que le han impedido destacar y hacerse de un lugar en el once titular.

Con base a la fuente antes mencionada, producto a esta situación el canterano de los Tuzos del Pachuca se ha convertido en objeto del deseo de varios clubes, principalmente de Arabia Saudita, aunque no reveló los nombres de ellos.

Gianluca Di Marzio asegura que el atacante mexicano sí estaría abierto a escuchar ofertas de equipos árabes. De ser así, tendría un salario superior al que percibe en la Serie A.

El contrato del Chucky Lozano con el Napoli termina en verano de 2024.

¿Cuánto dinero pediría el Napoli por el Chucky Lozano?

De acuerdo con Sky Sports de Italia, el Napoli quiere recuperar algo de lo invertido en el Chucky Lozano. Recordar que en el 2019 le pagaron al PSV 42 millones de euros. Considerando el tiempo que le queda de contrato, los ‘Azzurri’ buscarían por su ficha 15 millones de euros.

Cabe mencionar que a pesar de perder protagonismo en la última campaña, la etapa de Hirving Lozano con el conjunto del país de la bota fue exitosa tras conseguir la Coppa de Italia en la Temporada 209-2020, y la Serie A en la 2022-2023. Asimismo, registró 30 goles y 17 asistencias en 155 partidos jugados.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados