Música

Luis Ángel “El flaco” esta de luto: Esto se sabe sobre la muerte de su hija

Era hija adoptiva del cantante, sin embargo, siempre sostuvo una buena relación con la joven de 21 años

Luis Ángel "El Flaco" El cantante atraviesa por un díficil momento (@luisangelelflaco)

María Fernanda hija del cantante Luis Ángel “El Flaco” Franco perdió la vida ahogada en las playas de Mazatlán.

La joven de 21 años es hija adoptiva del ex vocalista de la banda “Los Recoditos”, debido a que su madre, fue pareja del cantante con quien tuvo dos hijos Ángela de 19 y Luis de 13 años.

Los lamentables hechos ocurrieron en playa Cerritos en la zona conocida como el Estereo del Yugo. Fueron salvavidas los que intentaron rescatar a la joven que estaba nadando con otra persona, pero no pudieron auxiliarla.

El cantante tras separarse de su exesposa sostuvo una buena relación con María Fernanda, además de que continúo apoyándola en todo lo necesario.

Luis Ángel "El Flaco" sufrió una gran pérdida.

Luis Ángeles expresó su dolor a través de un comunicado

Los servicios funerarios de la joven se realizarán en privado. El cantante a través de un comunicado informó lo ocurrido.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa; con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija, María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos.

Ruego comprensión por el profundo dolor de este momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión”, son las palabras que escribió Luis Ángel “El Flaco”.

Te compartimos un clip del cariños que el público guarda por Luis Ángel “El flaco”:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados