Mexicanos por el mundo

“JJ” Macías rescindió su contrato con el Getafe de LaLiga

El delantero mexicano no ha encontrado las oportunidades esperadas con el Getafe en LaLiga en su prestamo.

José Juan Macías podría continuar su carrera en la MLS, ya que el delantero mexicano decidió rescindir su contrato con el Getafe de LaLiga española, puesto que no ha visto minutos en su paso por el Viejo Continente. En medio de rumores que lo colocan en diferentes clubes, ESPN informó que el ex futbolista de Chivas no seguirá con su carrera en el "azulon". 

Macías ha sido vinculado en las últimas semanas a las ligas de Francia y Rusia. El delantero, quien aún pertenece a Chivas y se encuentra en el Getafe en calidad de préstamo, solo ha disputado ocho partidos y 221 minutos con Azulones desde su fichaje el pasado verano. El ex jugador de León no ha conseguido anotar o asistir en su tiempo en LaLiga.

Además, el futbolista de 22 años no ha visto acción en los últimos 14 encuentros de liga del Getafe, ni en el más reciente compromiso de Copa del Rey en el que los Azulones cayeron por marcador de 5-0 ante el Atlético Baleares.

Kansas City cuenta en sus filas con Alan Pulido, otro delantero mexicano con el que Macías compartiría vestidor. El club estadounidense terminó en la tercera posición de la Conferencia Oeste de la temporada 2021 de la MLS con 58 puntos. En los playoffs avanzaron hasta las semifinales de conferencia, donde fueron eliminados por el Real Salt Lake.

En la Liga MX, Macías ha jugado para Chivas y León, sumando 23 goles con el Rebaño Sagrado y 19 más con la Fiera, esto en distintas competencias.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados