Internacional

Inter Miami despidió a jugador que había cuestionado la contratación de Lionel Messi

Hace dos meses, Nick Marsman dijo que DRV PNK Stadium no tenía la capacidad para recibir a una estrella como Lionel Messi.

Lionel Messi. El portero neerlandés no estuvo de acuerdo con la llegada del argentino. (Twitter)

Lionel Messi ha convertido siete goles en sus primeros cuatro primeros partidos con el Inter Miami, dos de ellos marcados el domingo pasado frente al FC Dallas en los Octavos de Final de la Leagues Cup 2023.

En medio de todo esto, el equipo de Florida dio a conocer la salida de Nick Marsman, portero de 32 años de edad, quien cuestionó la llegada de la ‘Pulga’ a dicha institución.

“Personalmente, creo que el club no está listo para la llegada de Messi”, dijo el arquero en entrevista con ESPN el día en que se hizo oficial la contratación del exjugador del FC Barcelona y PSG. “Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos”, agregó.

se va del Inter Miami después de dos años. (Twitter)

¿Por qué Nick Marsman cuestionó la llegada de Lionel Messi al Inter Miami?

Cabe mencionar que estas polémicas declaraciones por parte de Nick Marsman surgieron porque consideraba que el DRV PNK Stadium, casa donde juega de local el cuadro estadounidense, no tenía la capacidad para recibir a una figura como el argentino.

Y es que el inmueble, ubicado en la localidad de Fort Lauderdale, tiene una capacidad para poco más de 20 mil personas, y no cumplía con las medidas de seguridad recomendadas.

Sin embargo, su preocupación no cayó bien en la dirigencia del equipo de la Major League Soccer (MLS), quien determinó rescindir su contrato de manera unilateral.

“Inter Miami CF anunció que ha ejercido su rescisión del Cargo por Presupuesto Salarial del contrato de la Major League Soccer (MLS) del arquero Nick Marsman”, comunicó el Inter Miami en su sitio oficial.

Nick Marsman tiene una amplia trayectoria en Países Bajos, jugando para clubes como Feyenoord y el Utrecht. Con esto, el neerlandés se va del Inter Miami luego de dos años, donde logró disputar 30 compromisos, dejando ocho vallas invictas.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados