Internacional

Wayne Rooney responde a Cristiano Ronaldo tras atacar a la MLS de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo levantó la polémica luego de que hace unos días dijera que el balompié de Arabia Saudita es superior a la MLS.

Hace unos días, Cristiano Ronaldo salió a defender el futbol de Arabia Saudita. Sin dudarlo, el portugués lo comparó con el de la Major League Soccer (MLS), dejándole un dardo a Lionel Messi, quien recientemente fue presentado con el Inter Miami.

“La liga saudí es mejor que la MLS. Abrí el camino a la liga saudí y ahora todos los jugadores vienen aquí”, afirmó el futbolista del Al-Nassr tras finalizar el partido amistoso frente al Celta de Vigo.

Las contundentes declaraciones de CR7 causaron mucho ruido. Y uno de los que respondió a estas palabras fue su excompañero en el Manchester United, Wayne Rooney.

“Es una liga que tiene todas las capacidades para convertirse en una de las más grandes. Se puede ver como los saudíes están tratando de fichar ciertos jugadores. Así que para la MLS conseguir a Messi fue algo increíble”, dijo el inglés ante los medios de comunicación, para después preguntarse: “¿Qué mejor manera de demostrar que se puede competir con las riquezas de los saudíes que consiguiendo a Messi?”.

Wayne Rooney destacó las virtudes de la MLS

Y es que Lionel Messi es la contratación más grande en el balompié estadounidense, que ha visto jugar a otras figuras como Zlatan Ibrahimovic o el propio Wayne Rooney, actual entrenador del Derby County, quien no tiene duda de que la MLS va dando pasos gigantes para ser más competitiva.

“La emoción de tener a Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y otros que vendrán llama la atención. La calidad en la MLS es muy alta. Probablemente, se le falte un poco al respeto”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados