Premier League

Ex-estrella del Manchester United asegura que Erik ten Hag tiene algo de Sir Alex Ferguson

El técnico neerlandés ha sido criticado en varias ocasiones por sus decisiones, pero ahora cuenta con el respaldo de una de las máximas figuras del equipo

Wayne Rooney, exestrella del Manchester United, se reunió con Erik ten Hag en las instalaciones del equipo de la Premier League y de acuerdo a información de medios locales han entablado una muy buena relación e incluso el 'chico malo de Londres' destacó que ve muchas cosas de Sir Alex Ferguson en el técnico neerlandés.

De acuerdo con información del SunSport, Rooney regresó a Inglaterra de vacaciones tras culminar la temporada con el DC United de la MLS y ha visitado su antiguo club, donde entrenan sus hijos, pero también se ha dado el tiempo para encontrarse con Ten Hag.

"Wayne conoció a Eric y realmente le gusta. Ve algo de Sir Alex en el nuevo gerente. Es muy resuelto, centrado y decidido, y tiene una visión de hacia dónde quiere llevar al club", explicaron.

Wayne Rooney quiere aprender de Erik ten Hag

Asimismo, ha trascendido que Rooney está recibiendo consejos para Erik ten Hag, mismos que buscará poner en práctica en su siguiente temporada en el futbol de Estados Unidos, ya que su objetivo es ser entrenador del Manchester United.

"Wayne, naturalmente, está ansioso por tener la oportunidad de absorber tanto conocimiento de gerentes más experimentados. Erik estaba más que feliz de compartir algunos consejos y apoyo", señalaron.

VIDEO | El TRI borra video que pone en evidencia que Raúl Jiménez no está bien físicamente

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados