Carlos Salcedo confirma su salida de Tigres, fichará por el Toronto de la MLS

El ‘Titán’ compartió un mensaje en su Twitter dejando claro que el duelo ante Puebla será el último en la Liga MX.

Carlos Salcedo estuvo rodeado de rumores sobre su posible salida de Tigres, donde se hablaba que podría llegar a Europa e incluso a Brasil con el Palmeiras. Sin embargo, su futuro estaría en la MLS y así lo dejó ver en sus redes sociales.

Jesús Barrón, conductor de Telediario confirmó que el 'Titan' Salcedo dejará al conjunto felino para firmar con el Toronto de Canadá y su último partido será esta noche ante el Puebla como parte de la Jornada 2 del Clausura 2022

Por su parte, el zaguero del conjunto regio compartió un mensaje en su Twitter que decía: "L'ultimo danza!", que en su traducción al español es "el último baile", dejando entrever que el partido en el Estadio Universitario será el último para él.

Miguel Herrera confirmó que Salcedo quería salir de Tigres

Asimismo, Miguel Herrera, técnico de los Tigres confirmó hace unos días que, Carlos Salcedo tenía una oferta de otro equipo, pero nada se había negociado hasta el momento, pero todo parece indicar que dejará al equipo en esta jornada 2 del Clausura 2022.

"No está siendo negociado, hay una propuesta que el club ha estado oyendo, no estamos cerrados a no escuchar alguna propuesta por ningún jugador más por la petición del jugador del torneo pasado, no de este, se sentarán con la gente de Carlos para ver qué es lo que realmente quieren hacer, es una propuesta, no hay negociación establecida, se llegó la propuesta y se analizará con la directiva y la platicaré con ellos", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados